A continuación, enumeramos los distintos medios de entrega disponibles:
FORMA DE PAGO | ALCANCE, OBSERVACIONES | COMPRA MINIMA | COSTO DE ENVIO |
RETIRO EN SUCURSAL | SIN OBRESVACION | SIN REQUISITO | $ 0 |
CORDOBA CAPITAL | BARRIOS: CENTRO, GUEMES Y NUEVA CORDOBA | $ 15.000 | $ 1.000 |
CORDOBA CAPITAL | BARRIOS: CENTRO, GUEMES Y NUEVA CORDOBA | $ 20.000 | SIN CARGO |
CORDOBA CAPITAL | DENTRO DEL ANILLO DE CIRCUNVALACION | $ 15.000 | $ 1.300 |
CORDOBA CAPITAL | DENTRO DEL ANILLO DE CIRCUNVALACION | $ 20.000 | SIN CARGO |
CORDOBA CAPITAL | FUERA DEL ANILLO DE CIRCUNVALACION | $ 25.000 | $ 2.000 |
CORDOBA CAPITAL | FUERA DEL ANILLO DE CIRCUNVALACION | $ 40.000 | SIN CARGO |
OMNIBUS, MINI BUS | TODAS LAS LOCALIDADES | $ 20.000 | PAGO A CARGO DEL COMPRADOR. ACERCAMOS HASTA EL TRANSPORTE INDICADO SIN CARGO |
TRANSPORTES | TODAS LAS LOCALIDADES | $ 20.000 | PAGO A CARGO DEL COMPRADOR. ACERCAMOS HASTA EL TRANSPORTE INDICADO SIN CARGO |
COMISIONISTAS | RETIRAN EN SUCURSAL | SIN REQUISTO | $ 0 |
En todos los casos, el pago de la compra deberá estar acreditada al momento de retirar el producto de sucursal (cliente, comisionista, etc.) o iniciar el proceso de entrega ya sea a domicilio con nuestro propio servicio o a los medios que el cliente elija como son los casos de transportes, ómnibus, minibús, etc.
Es responsabilidad del cliente mantener actualizada la dirección de entrega y asegurarse antes de confirmar la compra que todo este correcto para evitar errores u inconvenientes al momento de la entrega.
Los productos son correctamente embalados de acuerdo con todas las normas vigentes (higiene & seguridad) para brindar la mayor calidad de servicio y que los mismos lleguen en las mejores condiciones, no obstante, y como en todo envío, los productos viajan por cuenta y riesgo del comprador (cliente). Por otra parte, aclaramos que por el momento no entregamos productos que requieran cadena de frio.
Demoras del servicio: como es de publico conocimiento pueden ocurrir demoras en las entregas debido a el actual contexto, no obstante, quedan habilitados todos nuestros medios de comunicación para darle seguimiento al mismo (correo a info@altapasteleria.com.ar o mensaje de WhatsApp al 3512678080). En el caso de servicios de terceros (transportes, ómnibus, minibús, comisionistas) no es responsabilidad de la empresa las demoras que se produzcan dentro de los mismos, por lo que los reclamos deberán ser dirigidos directamente al medio de transporte elegido.
Devoluciones:
En el caso de solicitar devoluciones, las mismas deberán ser antes de los 10 (diez) días posteriores a la compra, los productos deberán ser devueltos a la sucursal de Alvear 517, Cordoba (5000) a nombre de GAGO SAS, los mismos deberán venir en su envoltorio original y con fecha de vencimiento superior a 70 días (setenta días). Si por algún motivo no llegase a cumplir con el tiempo arriba estipulado, deberá enviar (antes de los 10 días) un correo a info@altapasteleria.com.ar notificando la devolución y el motivo de la misma. También puede utilizar llamada telefónica o mensaje de WhatsApp al 3512678080.
Tener en cuenta que NO RECIBIREMOS PRODUCTOS QUE REQUIERAN CADENA DE FRIO debido a que no podemos asegurar que la misma NO se haya interrumpido en ninguna etapa.
Los productos devueltos deberán llegar libres de gastos de envíos, es decir que la empresa NO pagara ningún costo de flete y/o transporte al momento de producirse la devolución.
POR FAVOR NO RECIBIR PRODUCTOS DANADOS Y/O EN MAL ESTADO. Es importante que los mismos sean rechazados para poder hacer el reclamo correspondiente al transportista ya que una vez firmado el conforme del remito/factura, se considerara como aceptado el producto.
Una vez que la devolución sea efectiva, procederemos a realizar la nota de crédito correspondiente, la misma podrá ser utilizada en futuras compras.
Reclamos / Sugerencias:
En caso de tener otro tipo de reclamos y/o sugerencias también quedan habilitados formalmente las siguientes alternativas de comunicación:
1) WhatsApp 3512678080
2) Llamadas 3512678080 / 8081
3) Mail: info@altapasteria.com.ar
Alta Pastelería (GAGO SAS) esta al servicio del cliente y es para nosotros muy importante su comentario y/o sugerencia, es por eso que lo invitamos a escribirnos ante cualquier inconveniente.